Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |SE BURLARON DEL CONTAGIO
“Una falta de respeto”: Los Palmeras, indignados con TyC Sports

“Una falta de respeto”: Los Palmeras, indignados con TyC Sports
22 de Octubre de 2020 | 05:20
Edición impresa

Tal cual informaron a través de su Instagram oficial, “todos los integrantes del conjunto” Los Palmeras están “aislados por COVID-19”, aunque dejaron en claro que están “en buen estado de salud” y “cuidándose” junto a sus familias. Además, agradecieron los “mensajes de apoyo y cariño” de su público.

Lo que no le gustó para nada al conjunto de cumbia de Santa Fe fue el tratamiento que le dio a la noticia un periodista de un canal deportivo, que utilizó la letra de uno de sus famosos temas para burlarse de los contagios.

En el ciclo “Rabonushka”, de TyC Sports, Ernesto Provitilo cantó “Soy sabalero” con algunas modificaciones de su autoría: “Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo”, entonó al aire.

“¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”, le pidieron a la señal, adjuntando el video del momento. “Una falta total de respeto Rabonushka”, sentenciaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla