Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Entraron a robar, los descubrieron y retuvieron hasta que llegó la policía

Entraron a robar, los descubrieron y retuvieron hasta que llegó la policía
22 de Octubre de 2020 | 09:46

El dueño de una casa en Los Hornos y su hijo lograron retener a dos ladrones que se habían metido a la vivienda a robar y pese a que en un momento parecía que se escapaban, la policía logró darles alcance.

Ocurrió en una finca de 67 entre 137  y 138 y los imputados y detenidos son un menor, de 16 años, y  un joven de 18, que habían ingresado con fines de robo en una casa ubicada en esa dirección.

Pero fueron sorprendidos y el dueño y su hijo les impidieron la fuga.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, personal del Comando Patrullas La Plata se hizo presente en el lugar  y al llegar comprobaron que a los dos individuos les habían cortado la  salida.

Los imputados quisieron escalar un portón de dos metros, pero ante los gritos de la víctima, ambos se dieron a la fuga a pie, aunque poco después fueron retenidos hasta que llegaron los móviles policiales.

El caso ya se encuentra a disposición de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 y de  la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven N° 2, ambas del Departamento Judicial La Plata, para continuar con la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla