El Pulpo González firmó su contrato y ayer realizó el primer entrenamiento en Ezeiza
Edición Impresa | 23 de Octubre de 2020 | 05:01

Diego “Pulpo” González, convertido en la tercera incorporación de Boca, firmó su vínculo contractual hasta diciembre de 2022 y ayer mismo realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, en el predio que el xeneize posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
González, nacido en Lomas de Zamora hace 32 años, quedó libre de Racing y con el pase en su poder estaba cerca de acordar su retorno a Lanús, club en el que comenzó su carrera, pero el interés de Boca y un llamado telefónico de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo que maneja el área fútbol, hicieron que rápidamente se inclinara por sumarse al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.
Más allá que el “Pulpo” jugo siempre como mediocampista por el sector derecho, conoce el puesto ya que en sus inicios en Lanús se desempeñó como volante central. González deberá ponerse a punto físicamente ya que en septiembre del 2019 jugando para Racing se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y este año prácticamente no jugó debido al receso en el fútbol por la pandemia de coronavirus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE