Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
No tuvo piedad: el Ajax ganó 13-0 y el burkinés Lassina Traoré metió 5 goles

No tuvo piedad: el Ajax ganó 13-0 y el burkinés Lassina Traoré metió 5 goles
24 de Octubre de 2020 | 13:36

Está claro que el Ajax es el equipo más poderoso de los Países Bajos, aunque una goleada 13-0 en un torneo de Primera División de Europa siempre sorprende: el conjunto de Ámsterdam no tuvo piedad con el VVV-Venlo y hoy le marcó trece goles en condición de visitante.

El futbolista que más se lució fue Lassina Traoré, nacido en Burkina Faso, quien marcó 5 goles y brindó 3 asistencias. El argentino Lisandro Martínez, surgido de Newell's y que fue transferido al fútbol neerlandés desde Defensa y Justicia, fue el encargado de marcar el decimotercero. Nicolás Tagliafico, en tanto, jugó como titular.

Esta goleada es una marca histórica para las principales ligas europeas: nunca nadie se había impuesto por 13 goles de diferencia. Hasta hoy el récord lo tenía un 12-0 del Borussia Mönchengladbach contra el Borussia Dortmund en 1978.

Con este resonante triunfo el Ajax trepó de la competencia con 15 unidades y un partido más que el PSV, quien podría pasarlo en caso de ganarle mañana al Vitese. El VV-Venlo, por su parte, se quedó con las 5 unidades que tenía y ahora tiene una diferencia de gol muy desfavorable, -13, producto de 5 a favor y 22 en contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla