Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Crece la tensión en el campo de los Etchevehere: "La justicia y la política hacen gestiones para que entren más ocupantes"

Crece la tensión en el campo de los Etchevehere: "La justicia y la política hacen gestiones para que entren más ocupantes"
24 de Octubre de 2020 | 16:41

El exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere señaló esta tarde que "11 vehículos y alrededor de 30 personas" llegaron hasta el establecimiento Casa Nueva, en Santa Elena, Entre Ríos, de cuya usurpación denunció, "queriendo entrar a la toma ilegal".

En un mensaje que escribió en la red Twitter, mostró imágenes y un video donde él mismo dijo: "Es increíble la inacción de la Justicia lo que está produciendo en este lugar; más ocupantes y militantes que vienen a la toma ilegal".

Después, en otro mensaje escribió: "El juez Flores tiene que decidir en estos momentos si deja entrar 35 nuevos ocupantes ilegales. Que decidirá? Los dejará entrar? Ingresarán más usurpadores a Casa Nueva con la autorización del juez?"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla