El COVID-19 sumó otra víctima fatal entre el personal de salud de la Región

Confirmaron la muerte de la enfermera Patricia Pintos, que trabajaba en el Hospital Larraín, de Berisso, en el área de coronavirus

Edición Impresa

Desde la Dirección del hospital Larraín de Berisso se informó el fallecimiento por coronavirus de la enfermera Patricia Pintos, de 42 años, quien realizaba tareas en el área COVID-19 del establecimiento de salud de la región.

“Abrazamos a todos nuestros compañeros y por sobre todo a su familia, quienes se encuentran atravesando este triste y difícil momento”, fue el mensaje de la comunidad del centro de salud pública.

Destacaron de Patricia su compromiso, responsabilidad y vocación; con un trabajo incansable y de lucha permanente.

“Un día triste, para todos los que hacemos de este hospital nuestra casa día a día”, agregaron en el mensaje oficial del hospital Larraín.

En Berisso ayer se registraron 11 nuevos casos confirmados, 19 sospechosos, 10 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica.

De esa manera, el Municipio de Berisso tiene 2658 casos confirmados, de los cuales 893 activos, 1688 recibieron el alta médica y 77 fallecieron.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de tres personas de la localidad, todos confirmados por coronavirus.

Una de las muertes corresponde a Pintos, que trabajaba en el Hospital Larrain. Tanto ella como un hombre de 48 años que también falleció de COVID-19 no tenían “antecedentes de enfermedades de base”.

La enfermera se sumó a una amplia lista de víctimas fatales en el área de salud en la región por coronavirus.

Recientemente falleció el doctor Roberto Chan Suárez, anestesiólogo, quien trabajaba en el Hospital Rossi de nuestra ciudad, cuyos compañeros le dieron una emotiva despedida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE