Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

25 de Octubre de 2020 | 02:15
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 25 de octubre de 1995

-En 1 y 63 siguen reclamando la instalación de un semáforo. –Tras varios meses de terminada la obra de asfaltado y ensanche de la avenida 1 en el tramo que va de 60 hacia el sur, los vecinos de la zona siguen preocupados por la falta de semáforos y la alta velocidad que desarrollan los vehículos, en especial en la esquina de 63, donde, “día por medio se produce un accidente”.

“Hay que poner un semáforo en 1 y 63 porque desde que asfaltaron la calle y la ensancharon, esto es un caos. Nadie tiene control de nada”, dijeron los vecinos, y afirmaron que hasta un auto se subió a la vereda chocando contra un árbol.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 25 de octubre de 1970

-Bodas de plata. –Hoy cumplirá sus bodas de plata el matrimonio conformado por Antonio Enrique Morel y Elisa Roldán. Con tal motivo, serán agasajados por sus familiares y amistades con una reunión que se realizará en el domicilio de la pareja.

-Viaje de una becaria platense. –En la fecha partirá con destino a los Estados Unidos la becaria platense Dra. Alicia Luisa Clúa a fin de proseguir con sus investigaciones sobre espectroscopía atómica en el departamento de Física de Berkeley, de la Universidad de California. La joven científica platense, graduada de la UNLP, forma parte de un contingente de investigadores de nuestro país.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 25 de octubre de 1920

-Casamientos. –En la casa de la familia de la novia y en la mayor intimidad se efectuará hoy el enlace de la señorita Josefa E. Albornoz con el señor Roberto Custer.

-Damas de la Providencia. –En el local de costumbre, reunióse ayer la comisión auxiliar de la Sociedad de las Damas de la Providencia, que preside la señorita Mercedes Griffin. Después de un cambio de ideas se resolvió efectuar próximamente una función a beneficio de la institución, para lo cual ya se ha designado una comisión de niñas que comenzará con los trabajos preliminares.

-Viajeros. –De la capital federal, las señoritas Aída y Anita Bulzi. –Del mismo punto, las señoritas Hortensia y Lucía del Roscio. –regresaron de Córdoba, después de pasar una temporada, el señor Pedro Ricardo Gregorio y su joven esposa, doña Elena Noemí Plaghos.

-Enfermos. –Se encuentra enferma la señora Petrona N. de Ezpeleta. –Ha sido sometida a una delicada intervención quirúrgica la señorita Sara Martínez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla