Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Deportes |¿BAJA PARA SCALONI?
El “Kun” se lesionó en el empate del City

El “Kun” se lesionó en el empate del City

El lamento de Agüero

25 de Octubre de 2020 | 03:36
Edición impresa

El Manchester City, que contó con Sergio “Kun” Agüero sólo durante el primer tiempo, igualó como visitante ante West Ham United 1 a 1, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League.

El encuentro se jugó en el London Stadium del West Ham y los goles fueron convertidos por Michail Antonio, a los 18 minutos para el equipo local, mientras que igualó Philip Foden, quien había ingresado por Agüero, lesionado y con serias dudas de ser convocado por Scaloni para la próxima fecha doble de eliminatorias, a los seis minutos de la segunda etapa.

En el West Ham fue suplente y no ingresó el ex River Manuel Lanzini, pese a que la semana pasada había anotado un golazo que le permitió a su equipo conseguir un agónico empate ante Tottenham 3 a 3, luego de haber estado en desventaja por 3-0.

Por su parte el campeón vigente, Liverpool, alcanzó a Everton en lo más alto de las posiciones tras superar de local a Sheffield United por 2 a 1. Sander Berge, de penal, abrió la cuenta para los visitantes, mientras que dieron vuelta el marcador el brasileño Firmino y el portugués Jota.

Manchester United y Chelsea igualaron sin abrir el marcador y Crystal Palace le ganó de visitante a Fulham por 2 a 1.

La fecha comenzó el viernes con el muy buen triunfo como visitante del Leeds de Bielsa por 3 a 0 ante el Aston Villa, del arquero argentino Emiliano Martínez, con tres tantos del delantero Patrick Bamford.

En la jornada de hoy jugarán: Southampton-Everton (desde las 11.00 y por ESPN2); Wolverhampton-Newcastle (13.30 por ESPN) y Arsenal-Leicester (16.15 por ESPN). En tanto mañana lo harán: Brighton-West Bromwich y Burnley-Tottenham.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla