Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |OCUPARÁ UN ROL DECISIVO EN EL MULTIMEDIOS DE SU MARIDO

Pamela David, de servir tragos en “El Bar”, a ser la primera dama de América

Pamela David, de servir tragos en “El Bar”, a ser la primera dama de América

Alejada de la pantalla, pamela tomará decisiones detrás de las cámaras

25 de Octubre de 2020 | 05:23
Edición impresa

Aunque está alejada de la televisión desde hace un tiempo, Pamela David realizó varias entrevistas virtuales durante el confinamiento, en un ciclo que denominó “#Pamlive”.

Instalada en Mendoza desde hace seis meses, la conductora charló con el programa radial de Catalina Dlugi (“Agarrate Catalina”, por La Once Diez) y reveló que se está preparando para un nuevo rol dentro de los medios de comunicación.

“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones”, dijo sobre su desenvolvimiento dentro del multimedios cuyo dueño es Daniel Vila, su esposo.

“Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, precisó David, quien se explayó sobre su nueva faceta. “¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (por Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, reconoció.

Actualmente, la morocha de 42 años forma parte del equipo del ciclo mendocino “Tu momento en el siete”, conducido por Daniela Gutiérrez. Igualmente, al ser consultada sobre su regreso a la televisión y en un canal que no sea América, indicó: “Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”.

Y justamente sobre su salida de la emisora que la cobijó durante una década, precisó que ella no deseaba más continuar con su programa (“Pamela a la tarde”): “Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré”.

En la misma sintonía, pero hace algún tiempo atrás, la mujer nacida en Santiago del Estero había dialogado con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la actualidad televisiva: “Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado. Estamos un poco atrasados en relación con el mundo. Nuestro país es maravilloso. Es solidario y emprendemos. Somos increíbles pero resistimos al cambio y somos especiales”.

Pamela también brindó declaraciones al sitio mendocino Uno y reflejó las diferencias que, a su criterio, existen entre los medios en Buenos Aires y los de Mendoza: “Acá siento que hay mucho respeto hacia la palabra del otro, son otros tiempos. Es una tele muy linda, con valores, se trabaja diferente, se trabaja en equipo”.

Aunque está instalada en Mendoza, Pamela ha seguido dando notas y participando de programas como “PH”, por ejemplo, por Telefé. En el envío recordó el drama que vivió este año con el suicidio de su hermano Franco, de 22 años. “¿Fue tu año más difícil?”, la acorraló Kusnetzoff, y ella aseguró: “Fue difícil, pero me agarró preparada... Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla