Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Espectáculos |OCUPARÁ UN ROL DECISIVO EN EL MULTIMEDIOS DE SU MARIDO
Pamela David, de servir tragos en “El Bar”, a ser la primera dama de América

Pamela David, de servir tragos en “El Bar”, a ser la primera dama de América

Alejada de la pantalla, pamela tomará decisiones detrás de las cámaras

25 de Octubre de 2020 | 05:23
Edición impresa

Aunque está alejada de la televisión desde hace un tiempo, Pamela David realizó varias entrevistas virtuales durante el confinamiento, en un ciclo que denominó “#Pamlive”.

Instalada en Mendoza desde hace seis meses, la conductora charló con el programa radial de Catalina Dlugi (“Agarrate Catalina”, por La Once Diez) y reveló que se está preparando para un nuevo rol dentro de los medios de comunicación.

“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones”, dijo sobre su desenvolvimiento dentro del multimedios cuyo dueño es Daniel Vila, su esposo.

“Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, precisó David, quien se explayó sobre su nueva faceta. “¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (por Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, reconoció.

Actualmente, la morocha de 42 años forma parte del equipo del ciclo mendocino “Tu momento en el siete”, conducido por Daniela Gutiérrez. Igualmente, al ser consultada sobre su regreso a la televisión y en un canal que no sea América, indicó: “Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”.

Y justamente sobre su salida de la emisora que la cobijó durante una década, precisó que ella no deseaba más continuar con su programa (“Pamela a la tarde”): “Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré”.

En la misma sintonía, pero hace algún tiempo atrás, la mujer nacida en Santiago del Estero había dialogado con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la actualidad televisiva: “Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado. Estamos un poco atrasados en relación con el mundo. Nuestro país es maravilloso. Es solidario y emprendemos. Somos increíbles pero resistimos al cambio y somos especiales”.

Pamela también brindó declaraciones al sitio mendocino Uno y reflejó las diferencias que, a su criterio, existen entre los medios en Buenos Aires y los de Mendoza: “Acá siento que hay mucho respeto hacia la palabra del otro, son otros tiempos. Es una tele muy linda, con valores, se trabaja diferente, se trabaja en equipo”.

Aunque está instalada en Mendoza, Pamela ha seguido dando notas y participando de programas como “PH”, por ejemplo, por Telefé. En el envío recordó el drama que vivió este año con el suicidio de su hermano Franco, de 22 años. “¿Fue tu año más difícil?”, la acorraló Kusnetzoff, y ella aseguró: “Fue difícil, pero me agarró preparada... Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla