Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se amputó la nariz, se puso implantes y se modificó las orejas para parecerse a un villano de Marvel

Se amputó la nariz, se puso implantes y se modificó las orejas para parecerse a un villano de Marvel
25 de Octubre de 2020 | 09:45

Un hombre se gastó 30.000 dólares para lucir como Red Skull, el villano de Marvel, y para eso se amputó la nariz, se impuso implantes de silicona y se modificó las orejas.

Es venezolano, tiene 24 años y se llama Henry Rodríguez. Es aficionado a los superhéroes y empezó a transformase en Red Skull en Ourense, España.

Esta práctica, que incluye numerosas operaciones, se conoce como Body Modification. Empezó por la nariz. Al ver el resultado, cuenta a La Voz de Galicia, vio que tenía potencial y siguió adelante.

Henry Rodríguez se hace llamar The Real Red Skull. Llegó a Galicia a trabajar en un conocido estudio de tatuajes. “Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio”, explica en la entrevista
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla