Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CUARTO EN CINCO FECHAS PARA EL “CHOLITO”

Gio Simeone se anotó uno en el triunfo del Cagliari

Gio Simeone se anotó uno en el triunfo del Cagliari

Gio Simeone sumó otro gol en la victoria del Cagliari / Twitter

26 de Octubre de 2020 | 02:58
Edición impresa

Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo de Cagliari como local sobre Crotone por 4 a 2, y llegó a cuatro tantos en cinco fechas en la Serie A, que lidera Milan, quien juega hoy, desde las 16.45, frente a la Roma y por ESPN 2.

El “Cholito”, quien venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino, extendió su racha goleadora para marcar el 2 a 1 parcial de su equipo a los 35´ del primer tiempo.

El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Pedro marcaron los otros goles de Cagliari, mientras que Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para Crotone, donde jugó desde el ex Lobo Lisandro Magallán.

Con su tanto, el ex River y Banfield llegó a cuatro festejos en cinco partidos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino, luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Así, Cagliari (7) trepó a la décima posición, mientras que Crotone (1) cayó a la última.

En el último partido del día, Juventus, con Dybala, apenas igualó 1 a 1 ante Hellas Verona, que tuvo al juvenil argentino Bruno Amione entre los suplentes.

A su vez, Napoli venció como visitante a Benevento 2 a 1, en uno de los “derbys” de la región de la Campania, en la que anotaron los dos hermanos Insigne.

Roberto, quien se inició en las divisiones inferiores de Napoli, puso en ventaja a Benevento, a los 30´de la etapa inicial, mientras que su hermano mayor, Lorenzo, igualó a los 15´del complemento, en el primer partido en el que jugaron uno contra otro; mientras que el también italiano Petagna anotó el segundo y definitivo tanto para el conjunto partenopeo, a los 22´del ST.

Fiorentina, con Germán Pezzella como titular y Lucas Martínez Quarta ingresando en su lugar por lesión, superó 3 a 2 a Udinese, donde actuaron Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto.

En tanto Parma y Spezia igualaron 2 a 2. La nota de dicho encuentro la dio el debut del ex Pincha Nahuel Estevez, quien ingresó a los 8´del complemento por el italiano Pobega.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla