Si “Nacho” se recupera, River está confirmado

Edición Impresa

En su última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue muy claro: “nosotros somos un solo equipo”, y se refirió a lo que será la idea, de aquí en adelante, para afrontar la Copa de la Liga Profesional, el torneo que comenzará a jugarse desde el viernes, y luego, en paralelo, los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador no hizo más que ratificar el pensamiento utilizado desde que está al mando del conjunto Millonario, y atender varios frentes a la vez fueron una constante. De este modo, si Ignacio (”Nacho”) Fernández, lesionado frente a Liga de Quito, se recupera del traumatismo que lo limitó desde los primeros minutos del encuentro disputado en cancha de Independiente, River será local de Banfield el próximo fin de semana con la siguiente formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Tras el fin de semana libre, el plantel de River volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y en ese marco el primer tema a considerar será la evolución de Ignacio Fernández tras el fuerte golpe recibido en la rodilla de su pierna derecha. Nacho completó a semana anterior sin dolores en la zona, por lo que no fue exigido y apenas realizó algunos movimientos de bicicleta en el gimnasio y una rutina regenerativa liviana.

Asimismo, los laterales Elías López y Jorge Moreira, que sufrieron lesiones musculares, están aptos para los trabajos con pelota que se van a realizar esta semana en el River Camp y serán variantes para Gallardo en la apertura de la Zona 3 del inminente certamen que en la etapa clasificatoria compartirá además con Rosario Central y Godoy Cruz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE