Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBJETIVO I: LANÚS

Boca cambia de chip, pero no de formación

Boca cambia de chip, pero no de formación

Miguel Ángel Russo

26 de Octubre de 2020 | 03:04
Edición impresa

Tras el fin de semana libre, último del año para el plantel, Boca reiniciará la preparación en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza, y en este caso el objetivo será la visita del sábado que viene a Lanús por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Con el lunes como punto de partida, el Xeneize estará frente a un nuevo desafío bajo la conducción de Miguel Ángel Russo.

El sábado por la noche los boquenses deberán presentarse en la Fortaleza de los Granates, en lo que será el punto de partida para el considerado grupo más competitivo de todos los que se armaron para el reinicio de la competencia oficial tras la interrupción de marzo pasado por la pandemia de coronavirus. Además de Boca y Lanús, Newell’s y Talleres completarán la Zona 4 del certamen a punto de comenzar.

Tras visitar a Lanús, Boca deberá viajar a Rosario y, doble fecha por Eliminatorias sudamericana mediante, luego deberá cruzarse con la “T”. Recién después será momento de dirigir la atención nuevamente a la Copa Libertadores, porque el 25 de noviembre tendrá que viajar a Porto Alegre para jugar el primero de los dos partidos que le esperan con Inter, el equipo que dirige Eduardo Coudet.

El ex Vélez va a ser el único futbolista que no estará a la altura del resto cuando hoy a las 9:30 el plantel reanude las prácticas.

En lo que tiene que ver con la posible formación para el sábado, Russo dispondría el mejor equipo que imagina poder conformar, para lograr la mejor versión futbolistica posible con miras a lo que será el tramo final del año. El once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez, Franco Soldano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla