Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |MUCHA COMPETENCIA INTERNA EN EL TRIPERO
El Lobo se entrenó en Abasto buscando despejar las dudas de cara al debut

Tras el descanso sabatino, hubo tareas físicas y fútbol reducido. Hoy continuará el trabajo, ya pensando en la visita del Patrón al Bosque

El Lobo se entrenó en Abasto buscando despejar las dudas de cara al debut

Johan Carbonero, una de las dudas para el ataque / gentileza GELP

26 de Octubre de 2020 | 03:05
Edición impresa

El encuentro frente a Patronato, con el que abrirá la Zona 6 de la Copa Liga Profesional en el Juan Carmelo Zerillo, está a la vuelta de la esquina para el Lobo.

Y ante esto, el equipo de Diego Maradona continúa con la preparación tras haber entrenado ayer por la mañana en la tranquilidad de Estancia Chica, donde hubo tareas físicas y fútbol reducido.

De esta manera, el grupo volverá al predio de Abasto en la mañana de hoy, en la que el cuerpo técnico comenzará a dejar atrás las dudas que aparecen en varias de sus líneas.

Lo cierto es que luego de los amistosos y las variantes realizadas, parece haber puesto definidos, pero también otros que presentan dudas por la competencia interna.

Se sabe que Broun será el arquero y que por delante suyo estarán Goltz, Coronel y Melluso. Pero en el lateral derecho aún no se decidieron entre Morales y Weigandt.

Ayala y Mancilla (ver aparte) formarán la dupla de volantes y adelante de los mismos aparece otra duda. Paradela y “Caco” García parecen ser fijos. Sin embargo, por izquierda, Carbonero o Ramírez son las opciones.

Por último, el punta aún no está definido. Lucas Barrios llegaría bien tras la lesión ante Independiente y también está Contín, que viene haciendo goles. Pero el pibe Cocimano parecería ganar la pulseada para el primer encuentro formal.

“ESTAMOS EN UN BUEN CAMINO”

En diálogo con las redes sociales del Club, Maxi Coronel analizó la confección del plantel, recordó la llegada de Maradona y anticipó el debut del viernes.

“Tenemos un mix muy bueno. Algunos chicos que ya han jugado varios partidos y que no son tan chicos, como el caso de Paradela y Miranda; también ahora volvió el ´Monito´ Gómez. Hay varios bien encaminados”, comenzó.

En cuanto a la llegada de Maradona, recordó: “Era algo impensado para todos. Cuando se confirmó fue una sorpresa hermosa”, manifestó. “Aquel primer entrenamiento en el Bosque fue algo único para todo Gimnasia. Un entrenamiento a cancha llena y con el más grande en el Bosque, fue algo para ponerle un cuadro y guardarlo para siempre”, remarcó.

Por último, se refirió a la preparación y a la forma en la que llega el equipo al estreno.

“Estamos en un buen camino. Me parece que vamos a llegar bien. Ya sabemos la fecha de inicio, así que nos estamos preparando para eso”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla