Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
La Justicia dio a lugar a la apelación de la familia Etchevehere y crece la tensión en Entre Ríos

La Justicia dio a lugar a la apelación de la familia Etchevehere y crece la tensión en Entre Ríos
26 de Octubre de 2020 | 08:36

El conflicto de la familia Etchevehere por el campo en Entre Ríos sigue sumando capítulos. En las últimas horas, el juez subrogante Raúl Flores, concedió las apelaciones de la querella y fiscalía, que se opusieron al rechazo de la medida cautelar que solicitaba el desalojo de la estancia Casa Nueva de la ciudad de Santa Elena.

De esta forma, será ahora un Tribunal de Juicios y Apelaciones de la Justicia de esa provincia quien deberá resolver sobre la estadía en el predio de Dolores Etchevehere y los militantes de Juan Grabois. El código entrerriano establece que este tribunal deberá ser sorteado y la Oficina de Gestión de Audiencias del Poder Judicial deberá tramitar el recurso de apelación.

Mi8entras tanto, el juez subrogante desestimó la recusación presentada por el abogado de la familia Etechevere, Rubén Pagliotto, por considerar que "el abogado no mencionó causal alguna como requisito tal lo prevé la ley” y dijo que había hecho “frases injuriosas e injustificadas a su persona” para incurrir en “la falta de decoro y respeto a la investidura”.

Todo esto se dio en el marco de la protesta de los productores rurales y en medio de fuertes cruces. Incluso el gobernador reclamó "ajustarse a derecho" por las movilizaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla