Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Una especie que mete miedo: las “tarántulas voladoras” que ponen en alerta a México

Una especie que mete miedo: las “tarántulas voladoras” que ponen en alerta a México
27 de Octubre de 2020 | 11:15

Como si fuese poco con la pandemia que azota al mundo, ahora los residentes mexicanos y algunos de Estados Unidos sufren la amenaza de una especie propia de una película de terror: tarántulas voladoras.

La aparición de este raro especimen con alas, causó revuelo y conmoción ya que no hay mucha información sobre el peligro que puede generar su presencia. Así fue que muchos usuarios apelaron a las redes sociales para informarse y supo que se trata de una polilla gigante de nombre científico Antheraea polyphemus.

A pesar de que su aspecto espeluznante guarda similitud con las tarántulas por sus múltiples patas con pelillos, y unas grandes alas que la convierten en la pesadilla perfecta para los aracnofóbicos, se trata en realidad de un insecto inofensivo para los humanos.

El insecto llega a medir hasta de 15 cm y habita en bosques, huertas y humedales, ya que se alimentan de cortezas de árboles y follajes. Suelen  encontrarse en regiones de México, Estados Unidos e incluso en el sur de Canadá.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla