Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Maradona fue aislado y su presencia en el Bosque está en duda

Maradona fue aislado y su presencia en el Bosque está en duda
27 de Octubre de 2020 | 11:28

Un custodio del entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, comenzó a tener síntomas compatibles con Covid 19 y por tanto el Diez debió ser aislado como indica el protocolo hasta que su contacto estrecho sea hisopado.

Si finalmente su custodio es positivo, el astro deberá ser hisopado también en las próximas horas para determinar si sufrió contagio o no y por lo tanto, si deberá o no someterse al cumplimiento de una cuarentena.

Esta noticia llega en la antesala del juego entre el Lobo y Patronato que se disputará el próximo viernes en el Bosque y se verá qué depara el estudio para saber si Diego puede estar sentado en el banco junto a Sebastián Méndez.

En el día del cumpleaños número 60 de Diego, Gimnasia y el "Patrón", que integran el grupo F junto a Vélez y Huracán, abrirán el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia.

Maradona ya había sido hisopado luego del juego amistoso entre el Lobo y San Lorenzo disputado durante la pretemporada ya que había tenido contacto con Nicolás Contín, quien estaba cursando la enfermedad.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla