Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Toda dorada y polémica: se dio a conocer la tercera camiseta del Pincha

Toda dorada y polémica: se dio a conocer la tercera camiseta del Pincha

La tercera camiseta

27 de Octubre de 2020 | 14:52

Under Armour presentó la nueva camiseta de Estudiantes y es toda dorada, algo que generó polémica en el mundillo de las redes sociales. La firma se ampara en la historia del club y marca que el color va en sintonía con una época gloriosa de la institución.

Así, en un flyer que se adjuntó a la imagen del a casaca, se destaca: “Una camiseta dorada para una historia dorada. Cubrite el pecho de orgullo con la nueva camiseta del León”

Más allá del dorado, no hay mucho más que pueda relacionar el diseño de manera directa con el tricampeonato de América. En cuanto a las tres estrellas de la espalda no son un distintivo de este diseño,ya que provienen del diseño de la casaca la titular y la alternativa.

Algunos hinchas compararon el nuevo diseño con la camiseta de Peñarol o clubes argentinos como Almirante Brown o Comunicaciones, manifestando el descontento por la elección de los colores. Otros, acusaron a la firma de no esforzarse mucho y repetir el modelo de la suplente pero cambiarle el color.

En tanto, en las diferentes encuestas que elaboraron los mismos hinchas, la casaca tampoco tuvo aceptación. La mayoría respondió que no gusta. Su costa rondará los $5.500.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla