Viaje a la Feliz con mucho protocolo en el Pincha

Edición Impresa

El viernes luego del último entrenamiento, la delegación de Estudiantes emprenderá el viaje a Mar del Plata de cara al debut del sábado. Por estas horas se están terminando de ajustar algunos detalles del protocolo a utilizar, pero por lo pronto la delegación albirroja deberá trasladarse hasta la Feliz en dos ómnibus por la cantidad de pasajeros que debe haber en cada uno.

El Pincha se hospedará en un hotel céntrico en Mardel, y según pudo saber este medio, saldrán del hotel rumbo al Estadio “José María Minella” prácticamente cambiados, ya que por estas horas no se sabe cuánto podrán utilizar de los vestuarios.

Una vez terminado el encuentro, la delegación albirroja emprenderá el regreso inmediato hacia nuestra Ciudad, pero hasta anoche no estaba claro qué sucederá con la utilización del vestuario, sobre todo por que los jugadores ya no regresarán al hotel y deberán ducharse para encarar la vuelta en los 2 ómnibus.

IGUALDAD DE DERECHOS

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, firmaron un acuerdo de colaboración mutua para desarrollar diferentes proyectos en conjunto, dándole continuidad al trabajo que vienen desarrollando para la construcción de un club más igualitario, diverso y libre de discriminación y violencia. Esta alianza pudo concretarse gracias a la gestión de la Subsecretaría de Género y Diversidad del Pincha encabezada por Paula Aberastegui, y la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Martín García Olivares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE