Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
El oficialismo y aliados se encamina a votar la reforma de la ley de Glaciares
Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
La UTA anunció un paro de colectivos desde esta medianoche: qué pasará en La Plata
Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Con uno menos, River empató 1 a 1 ante Blooming en su regreso a la Copa Sudamericana
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Absolvieron a los cinco turistas argentinos que habían sido acusados de robar en Miami
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guzmán, Fuentes y Pasquini entrenaron con normalidad. El Chavo los esperará para el debut
ángel gonzález en plena práctica con pelota en city bell. El Pincha en la recta final / prensa edlp
El plantel profesional de Estudiantes volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, luego del último amistoso de pretemporada jugado el sábado pasado con All Boys y de haber tenido el domingo libre. Así es que en la víspera el grupo se reencontró en City Bell para iniciar la preparación de cara al debut del campeonato donde deberá viajar a Mar del Plata para medirse con Aldosivi.
Y en la vuelta al trabajo, el técnico Leandro Desábato tuvo buenas noticias. Es que Mauricio Guzmán y Juan Fuentes, completaron todo el entrenamiento a la par de sus compañeros, mientras que Nicolás Pasquini sumó exigencias progresivamente. Con respecto al juveni Guzmán, recordemos que había sufrido un traumatismo en el muslo derecho que le impidió estar a la par en el amistoso con All Boys, en tanto que Pasquini dejó atrás la lesión grado 1 en el bíceps izquierdo.
Y para el Chavo no es un dato menor poder contar con los tres, o al menos con dos, en un sector del equipo donde tuvo muchas bajas. El cuerpo técnico esperará a los tres lo más posible pensando en el partido ante el Tiburón.
Después, hoy y mañana en City Bell seguirán de cerca lo que ocurra con Tití Rodríguez y Mauro Díaz, para saber si podrán estar a disposición por padecer diferentes dolencias.
En cuanto a lo que fue el entrenamiento de ayer en el arranque de la jornada, el cuerpo técnico dispuso una serie de ejercicios físicos con el profe Federico Blanco en los que se hizo hincapié en la coordinación para todos los futbolistas, mientras que también incluyeron pesas durante un pasaje del entrenamiento. Por su parte, los arqueros con Leandro Cortizo realizaron tareas propias del puesto al margen del resto, y ellos fueron Mariano Andújar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.
En la continuidad de la práctica matutina en el predio de City Bell, el Chavo Desábato junto a Rodrigo Braña diagramaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos y, para cerrar la jornada, los jugadores hicieron pasadas de más de 100 metros, previo a terminar las exigencias del día.
LE PUEDE INTERESAR
Di María pegará la vuelta a la Selección en las Eliminatorias
LE PUEDE INTERESAR
Russo pondría lo mejor para el debut con Lanús
Según lo previsto, hoy, mañana y el jueves, el grupo entrenará en horario matutino en el Country Club.
En la jornada de ayer se realizó el sorteo de los árbitros para la primera fecha del campeonato, y para el juego donde el Pincha visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 14, fue designado Jorge Baliño.
En tanto, el resto de la terna arbitral es la siguiente: Asistente N° 1: Andrés Barbieri. Asistente N° 2: Hugo Páez. Cuarto árbitro: Lucas Novelli.
Además del aspecto físico, el plantel trabajó en fútbol en espacios reducidos en el Country
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí