TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Russo pondría lo mejor para el debut con Lanús

jorman campuzano volvería a ser titular ante lanús /@bocajrsoficial

Por Redacción

El plantel de Boca volvió ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, iniciando la semana de trabajo de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado, desde las 21.15, ante Lanús.

La idea del entrenador Miguel Angel Russo es poner el fin de semana la base del equipo titular que disputó los últimos cuatros partidos por el grupo H de la Copa Libertadores.

Uno de los pocos cambios que tendría el equipo respecto del que viene de golear por 3 a 0 a Caracas el jueves pasado, sería la vuelta a la titularidad de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo

El trabajo consistió en una hora de físico bajo las ordenes del profesor Damián Lanatta y luego realizaron ejercicios de fútbol reducido.

El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Desde el próximo sábado Boca tendrá una exigente agenda que comprende 8 partidos en cuarenta días entre la Copa local y la Libertadores.

En el medio, desde el 9 de noviembre hasta el 17, no podrá contar con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022.

Ellos son Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia).

Boca volverá a practicar hoy desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza, en donde el técnico podría empezar a parar el posible equipo titular para comenzar la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini fue designado para dirigir en La Fortaleza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD