Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El regreso de un histórico

Di María pegará la vuelta a la Selección en las Eliminatorias

Scaloni armó una pre selección en la que está el Fideo. El jugador del PSG se había quejado por su no convocatoria

Di María pegará la vuelta a la Selección en las Eliminatorias

vuelven las buenas migas entre di maría y el dt, scaloni / archivo

27 de Octubre de 2020 | 02:34
Edición impresa

De la bronca por no haber estado en la doble convocatoria para los encuentros ante Ecuador y Bolivia a un seguro regreso al Seleccionado argentino, la realidad de Ángel Di María cambió radicalmente en torno a la Selección Nacional. Es que el DT albiceleste, Lionel Scaloni, armó una lista de pre selección que luego pulirá y en ella aparece el ex hombre de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y el Manchester United.

Así, se descarta de plano el rumor acerca de que las declaraciones del volante rosarino no habían caído para nada bien en el cuerpo técnico de la selección y que allí se habían enojado con el zurdo. Por lo tanto, se puso por encima de todo la conveniencia deportiva y el buen momento de Di María. Pesó por encima de todo, el aporte que puede hacerle a la selección en el plano deportivo.

Siguiendo con los históricos, otros que de momento seguirá afuera de la selección es Segio Agüero, aunque en este caso por lesión. El Kun sufrió una ruptura fibrilar que lo dejará afuera de los juegos por Premier y Champions con el City, al tiempo que también lo marginará durante 2021 de su hipotética vuelta al combinado nacional.

fechas y horarios confirmados para los próximos dos partidos

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile - Perú (20), Colombia- Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra.fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20, confirmó CONMEBOL.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla