Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO DE CARA AL DEBUT DEL VIERNES

En la cuenta regresiva del Lobo aparecen dudas inesperadas por distintas molestias

Mancilla y Paradela, los dos que pueden acompañar a Ayala, hoy no están confirmados. Horas decisivas

En la cuenta regresiva del Lobo aparecen dudas inesperadas por distintas molestias

carbonero, flamante refuerzo, en pleno trabajo en abasto / prensa gelp

27 de Octubre de 2020 | 02:36
Edición impresa

En Estancia Chica no se habla de otra cosa que del debut en el torneo ante Patronato. Después de tanta incertidumbre, atrás quedaron once semanas de pretemporada, y ahora se sabe que el próximo viernes 30 de octubre a las 19, deberá salir a jugar en el Bosque ante el Patrón. Y el cuerpo técnico viene trabajando en una base de equipo, aunque a esta altura de la semana todavía hay puestos por definir.

Si juega Marcelo Weigandt o Leonardo Morales en el lateral derecho de la defensa; o si arriba va de entrada Nicolás Contín o Sebastián Cocimano, quedará en el gusto del cuerpo técnico. El tema se complica cuando aparecen temas físicos.

Y en la jornada de ayer los que sembraron dudas de cara al partido del viernes son Harrinson Mancilla y José Paradela. Y lo peor de todo esto, es que son dos futbolistas que pueden acompañar a Víctor Ayala haciendo dupla central.

El colombiano apareció con un

cólico renal, se le hicieron estudios y se observó que tiene un pequeño cálculo. Inmediatamente fue medicado, hay que esperar a que lo expulse (no es quirúrgico), y si eso ocurre en las próximas horas, podrá jugar. Por lo pronto está en duda y en la mañana de ayer se movió liviano.

El tema es que, quien naturalmente viene reemplazando a Mancilla es Paradela, y José viene entrenando de manera diferenciada por un edema en un aductor. En consecuencia, el cuerpo técnico deberá ir viendo qué ocurre con ellos, por que de no poder jugar ninguno de los dos tendrá que recurrir a una tercera variante jamás utilizada hasta ahora y que deberán ensayar entre hoy y mañana.

La parte positiva, es que Paolo Goltz se movió con total normalidad y podrá estar a disposición el viernes. Recordemos que el zaguero no jugó el último amistoso de la pretemporada el miércoles pasado frente a Lanús por una molestia, aunque solo fue por precaución.

Pasando a la actividad desarrollada ayer en el predio abastense, todo comenzó con un circuito de fuerza y potencia dirigido por el profe Hernán Castex. Posteriormente, dirigidos por Sebastián Méndez y Adrián González, hubo fútbol reducido en grupos, en la cancha de césped sintético “Angel Mariscal”, ubicada dentro del predio.

Mientras tanto, en otro sector el entrenador de arqueros Gastón Romero, hizo revolcar de un lado al otro a los goleros Jorge Broun, Nelson Insfrán y Tomás Durso.

La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado. Así es que hoy desde las 9:30 el Gallego Méndez junto con González empezarán a trabajar en la probable formación titular para el viernes.

Entre hoy y mañana deberán definir todo, ya que el jueves con el repaso de la pelota parada finalizará la preparación del plantel y el cuerpo técnico para esa altura quiere tener todo absolutamente resuelto, hasta en el más mínimo detalle de la planificación.

ABAL, EN EL BOSQUE

En otro orden de cosas, en la víspera se llevó a cabo en AFA el sorteo de los árbitros para lo que será la primera fecha. Y para el encuentro que jugarán el viernes desde las 19 en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, quedó designado Diego Abal.

Junto a el, completarán la terna arbitral: Asistente N° 1: Javier Uziga. Asistente N° 2: Gisella Trucco. Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

La positiva en el Lobo es que el zaguero Paolo Goltz se recuperó y está apto para el debut

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla