More bloqueó a Rial y a Romina y dice que ella “es peor que Agustina Kämpfer”

Edición Impresa

“Yo los bloqueé a los dos”, sentenció sin titubear Morena Rial, una abonada a los escándalos mediáticos.

La hija de Jorge, enarbolando la bandera de la sinceridad, reveló algunos episodios familiares íntimos que la llevaron a tomar la decisión de cortar la comunicación con su padre y con su esposa: Romina Pereiro.

En una entrevista que le brindó al Portal Ciudad Magazine, la joven de 21 años manifestó su fastidio y contradijo las declaraciones de la nutricionista, quien le había brindado una nota al mismo medio, decantando cualquier tipo de conflicto con su hijastra. Sus declaraciones no convencieron del todo a la propia More, que lanzó: “Mi papá cambio mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío (su otra hermana), Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

Tras la introducción, More detalló el episodio que la hizo enojar: “El día del cumpleaños de mi papá, Romina le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizo todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aún teniendo nosotras todo organizado por otro lado”.

Para cerrar y que no queden ni un ápice de dudas sobre lo que piensa de la esposa de su padre, More hizo una comparación muy gráfica: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!”.

 

morena
rial
jorge
kampfer
Romina Pereiro
intrusos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE