
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
VIDEO. En patota, siete ladrones lo golpearon salvajemente para robarle en Berisso
El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
Operativo contra el grooming y la pedofilia en La Plata: casi 20 allanamientos y detenidos
Atención Pinchas: así será la venta de entradas para el partido ante Flamengo en el Maracaná
Elecciones 2025: a qué hora del domingo se conocerán los resultados en la Provincia
Le "rompieron" la cabeza a un periodista de América TV en el acto de Milei
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
La Selección se prepara para recibir a Venezuela: cuál es el probable once que evalúa Scaloni
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
No llegaron al “casamiento”: se acabó el “amor” entre Elisa Carrió y el misterioso hombre de 95 años
Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Medidas para frenar al dólar: la reacción de los bancos y los “mensajes picantes”
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Locura por Ricardo Arjona en Argentina: agotó ocho Movistar Arena y anunció dos fechas más
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
El cronograma de Fuerza Patria en La Plata por el cierre de campaña: recorrida por los barrios
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el ministro lammens, ayer al salir de la reunión/prensa gabinete
Ministros nacionales y provinciales mantuvieron ayer una reunión en Casa Rosada para trabajar en la definición de aspectos claves de cara a la próxima temporada de verano en la Costa Atlántica bonaerense. Según pudo saber EL DÍA, en el encuentro se abordó especialmente la situación de las actividades en lugares cerrados sin ventilación natural, con la idea de definir formalmente en los próximos días cuáles serán habilitadas con protocolos y cuáles no.
El encuentro fue encabezado por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y participaron su par bonaerense, Carlos Bianco; el ministro de Turismo Matías Lammens; de Producción de la Provincia Augusto Costa, y los titulares de Salud de las dos jurisdicciones, Ginés González García y Daniel Gollán.
La reunión fue convocada a una semana del anuncio por parte de la Provincia sobre la temporada de verano 2020/2021, que estará marcada por las restricciones y los protocolos para evitar una disparada de casos de coronavirus.
Desde la Provincia anunciaron primero que las actividades en espacios cerrados sin ventilación natural estarían vedadas, pero luego, en medio de una fuerte reacción de varios sectores, se decidió dar marcha atrás y anunciar que se permitirá abrir a las salas de teatro siempre y cuando respeten un protocolo y capacidad reducida.
“Lo que estuvimos haciendo es analizar sector por sector y ver como se van a poder habilitar”, dijo al salir de la reunión el ministro Costa, consultado sobre el planteo que están agitando otros sectores, como el de los casinos y salas de juego, que también piden abrir con protocolos. “Aunque -aclaró Costa- todas las actividades que sean en espacios cerrados, con mucha gente y sin ventilación, no son recomendables”.
Además, tras la reunión se ratificó que “va a ser obligatorio el uso de la aplicación Cuidar Verano, donde los turistas van a tener que establecer el período de tiempo, lugar de alojamiento y con quienes viajan, para poder determinar el flujo de turistas en cada destino”.
LE PUEDE INTERESAR
“Devaluar es fácil, pero genera pobreza”
LE PUEDE INTERESAR
Sin avance en las negociaciones, preparan desalojo en Guernica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí