Por ahora, Mancilla responde mejor que Paradela para jugar

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su tercera práctica de la semana, de cara al debut del próximo viernes ante Aldosivi, donde Sebastián Méndez y Adrián González, continuaron con la preparación del equipo y siguiendo de cerca a dos futbolistas que pueden ser titulares como Harrinson Mancilla y José Paradela, que no arrancaron bien la semana. El primero por un pequeño cálculo, el segundo por edema en un aductor.

Hoy es el Día “D” en el campamento mens sana, ya que el cuerpo técnico definirá el once

 

De los dos, quien mejor respondió ayer fue el colombiano, que tras ser habilitado (no deberá cumplir sanción por haber sido expulsado con Banfield en marzo), tiene todas las fichas para jugar ante Patronato. Después, las dudas siguen estando en algunos sectores como por ejemplo: Weigandt o Morales; Ramírez o Carbonero; Contín o Cocimano.

Con respecto a lo sucedido en la tarde de ayer en Abasto, hubo una fuerte entrada en calor con el profe Hernán Castex, y rápidamente apareció la pelota en las canchas 3 y 4, donde se desarrolló una actividad en espacio reducido, y posteriormente un táctico ofensivo.

Mientras tanto, Paradela y Lucas Barrios se movieron de manera diferenciada.

La actividad finalizó con ejercicios de elongación y tras esto el grupo quedó liberado. Con respecto a lo que sucederá hoy, la tarea será matutina desde las 9:30, donde en principio se desarrollará una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.

EL PROBABLE DEL LOBO

¿Un probable equipo? Broun; Weigandt, Goltz, Coronel y Melluso; Mancilla y Ayala; Carbonero, Pérez García y García; Contín.

Por último vale agregar, que el colombiano Johan Carbonero ya está habilitado y podrá jugar sin problemas el viernes, en caso de que así lo resuelva el cuerpo técnico en el plano deportivo, ya que en lo administrativo está todo resuelto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE