El Aleti lo dio vuelta, mientras que el Madrid evitó el papelón

El Colchonero sufrió más de la cuenta, pero se impuso 3 a 2 al Salzburgo. El Real, en tanto, rescató una igualdad agónica en Alemania: 2-2

Edición Impresa

La fantástica Champions League, en la que aún no hay un candidato claro más allá del Bayern Munich, vigente campeón, vivió ayer una jornada intensa, con varios encuentros atrapantes que se definieron en los instantes finales.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid de Diego Simeone, con Ángel Correa como titular, venció ajustadamente a Salzburgo de Austria por 3 a 2, en marco del grupo A y logró sus primeros puntos en la competencia.

El equipo del “Cholo” tuvo que sufrir más de la cuenta, y tras haber comenzado ganando con un gol de Llorente (29´PT), debió remar desde atrás por las conquistas de Szoboszlai (40´PT) y Berisha (2´ST).

El portugués Joao Félix, la gran figura de la jornada, igualó a los 7´del complemento y desató la alegría “colchonera” con cinco minutos para el cierre.

En tanto, por el mismo grupo, el líder Bayern Munich demostró su gran poderío. El equipo alemán obtuvo su decimotercer triunfo consecutivo con el 2 a 1 como visitante ante Lokomotiv de Rusia, con los goles de Goretzka y Kimmich, por lo que mira a todos desde arriba, con seis unidades.

El “sacudón” de la fecha lo sufrió el Real Madrid, que tras derrotar al Barça por La Liga, apenas rescató un empate sobre la hora con el 2 a 2 ante Borussia Moenchengladbach, en Alemania por el grupo B.

El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m y ST 13m) marcó los dos tantos locales, mientras que el equipo madrileño, máximo ganador del certamen con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con goles del francés Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m), y obtuvo su primer punto en la zona.

Más temprano, el Inter de Lautaro Martínez no logró romper la igualdad en su visita a Shakthar Donetsk y obtuvo su segundo punto en la competencia.

Por el grupo C, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, perdió como local ante Manchester City de Inglaterra por 3 a 0, en tanto que Porto venció a Olympiakos por 2-0.

Por último, en el grupo D, Liverpool hizo valer su localía en Anfield Road y derrotó al Midtjylland de Noruega por 2 a 0 con los tantos de Diogo Jota y Mohamed Salah.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE