Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN “CR7”

En medio del escándalo, Barça visita a Juventus

28 de Octubre de 2020 | 01:46
Edición impresa

Barcelona, que viene de caer en el clásico ante el Madrid, visita a Juventus con la expectativa que generó el posible reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo, el cual finalmente no se dará por el reciente positivo en coronavirus del luso (ver aparte).

El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Champions se jugará desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín y será transmitido por ESPN 2.

La expectativa por un nuevo duelo entre Messi y Ronaldo, luego de más de dos años, dependía del resultado del hisopado al que se sometió el portugués tras su primer positivo, el pasado 13 de octubre, el cual finalmente arrojó mismo resultado.

De esta manera, no se podrá reeditar el cruce entre los máximos exponentes del fútbol de los últimos quince años y los máximos goleadores de la Champions, donde el portugués le lleva al rosarino una mínima diferencia (131 a 116), en tanto que en duelos directos es Messi quien domina el historial.

Entre clubes y selección, se enfrentaron 35 veces, de las cuales la “Pulga” ganó 16 y convirtió 22 goles, mientras que el luso fue vencedor en 10 y anotó 19 tantos.

Barcelona necesita de la victoria para afirmarse en el primer lugar del grupo luego de la goleada del debut ante Ferencváros 5-1.

Juventus, que contará con Paulo Dybala, también se presentó con un triunfo en Ucrania ante Dinamo de Kiev (2-0) pero en la Serie A todavía no demostró su habitual poderío, ya que suma dos empates seguidos.

La jornada también tendrá el partido que París Saint Germain, con Di María pero sin Paredes ni Icardi por lesión, jugará en Turquía contra Basaksehir, por el grupo H.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla