Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Internaron a Diego Latorre por COVID: la angustia de su esposa Yanina

28 de Octubre de 2020 | 16:48

Diego Latorre, positivo de coronavirus, fue internado por un cuadro leve de neumonía y fiebre alta. Su esposa, Yanina, habló en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y se conmovió hasta las lágrimas por la situación que están viviendo: "No sé cuándo volveré a verlo".

“Yo ayer lo veía mal. Es una enfermedad particular, se les pone la cara particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un resfrío o una gripe”, comenzó indicando la mediática en diálogo con Ángel De Brito.

“Ayer le costó la respiración, pero estaba bien, a la mañana no tenía fiebre. El médico te dice que les paracetamol o ibuprofeno. Diego estaba totalmente aislado en su cuarto, comía solo”, agregó.

Con el correr de las horas el cuadro de Diego Latorre fue empeorando y por eso decidieron llevarlo al sanatorio. “Ayer a la tarde lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté y le tomé la temperatura, empezó con 38, 39 de fiebre. Lo llamé al médico. Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno. Ahora me dice que hoy vuelve y no va a volver hoy”, contó Yanina.

En relación a cómo repercutió la internación en la familia, detalló:  “Ayer lloró mi hijo Dieguito, decía: ‘papá no vuelve’. Lola decía: ‘yo soy la culpable porque traje el COVID’. Nadie se pudo acercar, nadie se pudo despedir. Lola lloró un montón”, y añadió:  “Le di un beso en la mano porque no sabés cuando lo vas a volver a ver. Estoy angustiada porque estoy sola con los chicos, no sé si tendré el COVID”.

Por otro lado, indicó: “Le preparé un bolso con ropa, la notebook, porque es una enfermedad solitaria, no le ve ni la cara al médico. Como está todo colapsado acá (en San Isidro), yo le pude conseguir un lugar en Los Arcos”.

Y cerró: “Él va a pasar unos días mal, incómodo, es lo que le está pasando a todo el mundo. Tiene una neumonía leve, es bilateral porque está en los dos pulmones. No necesita respirador. Lo más probable es que en 3 o 4 días ya esté bien”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla