Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hartazgo en Sicardi por el estado de las calles: "Imposible entrar a nuestras casas"

Hartazgo en Sicardi por el estado de las calles: "Imposible entrar a nuestras casas"
28 de Octubre de 2020 | 17:50

Vecinos de un sector de Parque Sicardi se comunicaron este miércoles para exponer la situación de "abandono" en la que se encuentran varias arterias del barrio, lo que provoca serias complicaciones en la circulación tanto para los vecinos como para "la policía, ambulancias, taxis y remises". 

Según señalaron, uno de los sectores más perjudicados es la calle 19, de 654 a 659. Indicaron que la zona está tan castigada que para los propios residentes se ha tornado casi imposible regresar a sus hogares, sobre todo los días de tormenta. 

"Los días de lluvia, la situación se vuelve más compleja. Tenemos que hacer hasta lo imposible para no quedarnos estancados", precisaron. 

"Imposible entrar a nuestras casas. No pasa la policía, ambulancia, nadie!! Pedimos al delegado y nunca responde. Siempre se excusa señalando que no tiene maquinaria y la Municipalidad, según lo que hemos averiguado, no tiene contemplado ningún plan de mejoramiento", indicaron. 

En este sentido recalcaron que "Sicardi creció notablemente y no mejoraron en nada de las calles. Los vecinos tenemos que poner los materiales para los caños de los cruces de las calles, las luces, y mejorar las calles cuándo pagamos impuestos". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla