Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La postura de More Rial en el cruce entre su papá y Patricio Giménez: "Te felicito, nadie se mete con el gran Jorgito"

La postura de More Rial en el cruce entre su papá y Patricio Giménez: "Te felicito, nadie se mete con el gran Jorgito"
28 de Octubre de 2020 | 09:53

En el marco de su confrontación con Patricio Giménez, hermano de Susana, Jorge Rial ahora recibió un cachetazo de su hija Morena. Porque ella tomó postura a favor de Patricio, quien desde Uruguay le tiró munición gruesa al periodista de chimentos.

“Te felicito porque nadie se mete con él”, le escribió More al cantante en un mensaje que él hizo público mostrando en sus redes la captura de pantalla.

“Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”, fue el mensaje textual de More y Giménez le agregó a la foto la pregunta: "¿Continuará?".

Cabe señalar que Jorge Rial le había respondido a Giménez por las críticas que hizo hacia el Gobierno Nacional. El chimentero le recriminó que se limita a “trabajar como hermano” y critica desde otro país.

En la respuesta, Giménez tampoco se guardó nada y le tiró con de todo basándose en el trabajo que a hace diario en su programa Intrusos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla