Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
El hermano de Susana contraatacó al conductor de Intrusos

El hermano de Susana contraatacó al conductor de Intrusos
27 de Octubre de 2020 | 15:14

Patricio Giménez, quien se encuentra en Uruguay junto a su hermana Susana, fue noticia el pasado fin de semana tras criticar duramente al Gobierno Nacional en su cuenta de Instagram. "Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?", fue una de las frases que más repercutió. Ante estas palabras, ayer lo criticò duramente Jorge Rial: "Desde Punta, laburando de hermano, opina sobre Argentina", lanzó el conductor.

Pero el hermano de la "diva de los teléfonos" no se quedó callado y le respondió al periodista con amenazas incluidas. "Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas boludo. El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora", comenzó su descargo el cantante.

 Con un filtro de Instagram del "Guasón", prosiguió: "¿Qué voy a hacer? Sí... acepto un cargo político o puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar Ingeniería?".Per

Pero la cosa no quedó ahí, y lanzó: "Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso, ehhh... ¡Chau! Acordate de que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo".

Para el final, Patricio Giménez se guardó la munición gruesa. "Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?' Porque sé que casó con una nutricionista... Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!", amenazó a Rial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla