Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Graciela Alfano prendió el ventilador y reveló que un ex presidente le propuso "hacer un trío"

29 de Octubre de 2020 | 21:33

Graciela Alfano sorprendió una vez más al revelar detalles sobre los romances que mantuvo con dos ex presidentes: Carlos Menem y Mauricio Macri. Tiempo atrás había causado sensación al contar que el riojano no había sido el único mandatario con el que mantuvo un affair. 

"En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca" dijo Alfano que al principio había mostrado cierta duda en confesar el nombre de su antiguo amor. Todos dieron por descontado que se trataba de Mauricio Macri. 

"Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él", contó la actriz sobre uno de sus encuentros con Macri, con quien ya había enfrentado rumores de affaire.

Detalló que "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él". Sostuvo que en ese marco, "decidió vestirse con las prendas del entonces dirigente deportivo y salir del edificio por una puerta trasera".

Ahora, en Cortá por Lozano reveló otra anécdota con el ex presidente Mauricio Macri. En el ciclo de Telefé contó que en una ocasión, el político, ex presidente de Boca y empresario le ofreció hacer un trío sexual con otro hombre.

"Me pidió un trío en esos encuentros que teníamos", confesó Grace en el programa en el ciclo que conduce Verónica Lozano al referirse al affair que mantuvo con el ex mandatario. 

"En este caso era con un hombre", continuó Graciela Alfano, aunque aclaró que su pareja de entonces se retractó diciendo que era la propuesta no iba en serio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla