Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Espectáculos |¿QUÉ DIRÁ AHORA EL GUASÓN?
Escándalo sin fin: la pareja de Rial denuncia al hermano de Su

Romina Pereiro dejó todo en manos de su abogado, luego de que Patricio Giménez la atacara en medio de un duelo con el Intruso

Escándalo sin fin: la pareja de Rial denuncia al hermano de Su

La nutricionista Romina Pereiro lleva a Patricio Giménez a la Justicia porque “no tolero la violencia”

29 de Octubre de 2020 | 04:52
Edición impresa

Cuando parecía que la cosa no podía enredarse más, Romina Pereiro se hizo eco de las declaraciones que Patricio Giménez dijo sobre su persona, en medio de la pelea feroz que el hermano de Susana mantiene desde hace algunos días con su esposo, Jorge Rial.

La nutricionista rompió el silencio y sencillamente, dijo que ya todo está en manos de su abogado. En una nota que le brindó al diario Clarín, señaló: “Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente. Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: ‘Che, esto no está bien, no lo voy a permitir’”, dijo en alusión al filtro de Guasón que usó el cantante, mientras le respondía al “Intruso” en uno de sus cruces.

“Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ‘bueno, a ver, ¿a quién se garch... la mujer de Rial?’. Porque sé que casó con una nutricionista. Bueno vamos a empezar a investigar a quién se coge a quién no se coge ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo”, había lanzado Patricio en un video.

“Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”, precisó Romina.

Para dejar bien en claro que hará además de repudiar este hecho, la profesional detalló: “Esto queda en manos de nuestro abogado. No es mi intención mediatizar. Solamente quiero dejar en claro cuál es mi postura con respecto a este tema. Que no lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo. Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia”, remarcó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla