Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo Barros Schelotto fue despedido de Los Ángeles Galaxy

Guillermo Barros Schelotto fue despedido de Los Ángeles Galaxy
30 de Octubre de 2020 | 00:28

Guillermo Barros Schelotto, su hermano mellizo Gustavo, el otro ayudante de campo, Ariel Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos, fueron despedidos hoy por las autoridades de la franquicia de Los Ángeles Galaxy, que hicieron pública esta medida con "efecto inmediato".

LA Galaxy será dirigido a partir de la próxima jornada de la Major League Soccer (MLS) estadounidense de manera interina por Dominic Kinnear.

"Basándonos en los resultados hemos decidido ir en una dirección diferente. LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club tenemos una responsabilidad colectiva y por ello todos debemos compartir la culpa de la situación actual. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podremos encontrar el camino correcto", dijo el gerente general Dennis Khloese.

El conjunto angelino está último en la Conferencia Oeste de la MLS con 18 puntos cosechados en 19 partidos y anoche fue goleado por el vigente campeón Portland por 5 a 2, con un gol del exLanús, Diego Valeri.

Desde que el "Mellizo" y su cuerpo técnico se hicieron cargo del equipo lo dirigieron en 53 partidos, de los que ganaron 21, perdieron 26 y empataron 6.

Barros Schelotto y sus asistentes fueron despedidos dos fechas antes de la finalización de la temporada regular, que LA Galaxy completará durante los próximos domingo 1 y 8 de noviembre, cuando primero reciba a Seattle Sounders y luego visite a Vancouver en Canadá.

En LA Galaxy juegan dos argentinos, el lateral izquierdo Emiliano Insúa y Cristian Pavón, el delantero que llegó a préstamo de Boca Juniors y en diciembre próximo debe retornar al "xeneize".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla