"Estoy como el ort..." dijo la Princesita Karina tras el escándalo en el Cantando

La gala de anoche del Cantando 2020 fue un verdadero infierno. Karina La Princesita explotó y protagonizó un fuerte cruce con Natalia Cociuffo, la coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi. Pero no todo quedó ahí porque también se enfrentó a Oscar Mediavilla porque le puso un 10 al dueto, una actitud que interpretó como una respuesta al 1 con el que ella misma había calificado la performance. Es por eso que lo tomó como una respuesta a al puntaje que había realizado.

La jurado hizo esta mañana su descargo en el programa de Angel De Brito cuando le preguntaron cómo estaba tras el escándalo del cual fue protagonista y respondió sin pelos en la lengua: "Estoy para el orto, no encuentro otra forma de decirlo, discúlpenme". Luego agregó que "yo vengo y le pongo toda la onda, más allá de los problemas que tenemos en nuestras casas. Pero a veces me entristezco, como hoy y tengo ganas de llorar, me pongo mal”.

Respecto al cruce con Mediavilla sostuvo: “Más allá de que puedan o no estar de acuerdo conmigo, en mis devoluciones soy respetuosa. Soy muy sincera. Lamento que no les guste, pero no les falto el respeto y me parece que no merezco que me falten el respeto. Ya me lo he bancado varias veces y me parece que está bueno decir basta. Es mi forma de decir basta. No me importa quién la ligue, no me interesa”.

Por último dijo que no se siente cómoda y que "la falta de empatía de mis compañeros también me entristece un poco más, porque yo los apoyo mucho a ellos cada vez que hay una falta de respeto”. Y agregó al respecto que “está todo bien, pero hay veces que está bueno guardarse la opinión. Más que nada cuando no hablan del ejemplo. Oscar sale a decir que no hay que mezclar con el equipo cuando viene de ponerle un cero a Alex Caniggia y Melina de Piano cantó excelente, y el coach no tenía nada que ver. Si hizo lo mismo, mínimo que no hable”.

karina
princesita
cantando
mediavilla
el trece
Cociuffo
Ariel Puchetta
Ivana Rossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE