Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
Deportes |NUEVO DOCUMENTAL DEL 10
“Enamorado estoy, un viaje al corazón de Nápoles”

30 de Octubre de 2020 | 03:45
Edición impresa

Si bien son muchas las producciones que reflejan distintos momentos de la vida de Maradona, apenas comenzó su cumpleaños salió a la luz una nueva, realizada, entre otros, por el periodista Matías Pelliccioni, a quien Diego le brindó la recordada entrevista en el segmento “Líbero Versus”, de la señal TyC Sports, donde el “Diez” repasó muchísimos episodios vividos en un extenso mano a mano que recorrió el mundo.

Según explicó el realizador en diálogo con este matutino, “Enamorado estoy” es una “mini serie de cinco capítulos sobre Nápoles y Maradona. Un viaje al corazón de la capital mundial maradoneana para vivir al ritmo de los napolitanos y llegar a esos lugares desconocidos que todavía no mostraron. Y conocer el origen de un amor para toda la vida”. Además, señaló que se trata de “un regalo en homenaje a quien tantas alegrías nos dio en el mes de su cumpleaños 60”.

El primer capítulo, llamado “El Origen”, ya puede verse de manera gratuita por el canal de Youtube “HOVISTO!”, metodología elegida por los realizadores porque “es una forma maradoneana y democrática para que lo vea todo el mundo y que no haya ninguna restricción con ninguna plataforma”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla