Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El libro de pases en el fútbol argentino cerró, pero “a medias”

El libro de pases en el fútbol argentino cerró, pero “a medias”
30 de Octubre de 2020 | 09:29

Entre otras tantas particularidades que encierra el torneo de fútbol que hoy se inicia, se encuentra el cierre “a medias” del mercado de pases.

Como se había anunciado oportunamente, la fecha tope prevista para inscribir jugadores nuevos era el pasado miércoles 28 de octubre. Sin embargo, en la última semana, la AFA comunicó que hay excepciones. Y que en algunos casos se podrá sumar refuerzos hasta el 4 de noviembre.

"Atento las inquietudes planteadas por clubes de las distintas categorías, siguiendo instrucciones de la Presidencia, desde la Gerencia de Jugadores se gestionó ante la FIFA la posibilidad, en carácter de excepción, de la reapertura del TMS Internacional", se informó en el Boletín Nº 5804 de la AFA.

La respuesta de la FIFA fue positiva, entonces, los jugadores cuyos pases pertenezcan a clubes del exterior, y que sean inscriptos hasta el miércoles, podrán estar habilitados para jugar la Copa de la Liga Profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla