Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La madre de los Etchevehere, duro contra Grabois: "Dirigió cobardemente desde Buenos Aires"

La madre de los Etchevehere, duro contra Grabois: "Dirigió cobardemente desde Buenos Aires"
31 de Octubre de 2020 | 12:06

Leonor Barbero Marcial, madre de los Etchevehere, criticó duramente a Juan Grabois por el conflicto en los campos de su familia, al que aseguró que se trató de una "usurpación lisa y llana".

"Hizo uso de otra persona diciendo que iba a sembrar lechuga para todo el país. Fue una manipulación bien presentada. Se usó un conflicto que terminó en 2018. Hubo usurpación lisa y llana", comenzó indicando en diálogo con CNN Radio.

"Grabois nunca puso el pecho, dirigió cobardemente desde Buenos Aires. Dos mil personas más iban a entrar unos días después. Un absurdo. Él no solo quiere usurpar nuestro campo en Entre Ríos sino todo lo que pueda", añadió.

En ese sentido, celebró el fallo de la Justicia y afirmó que la decisión "respondió a la documentación que se había presentado, respetando la propiedad de Casa Nueva de Las Margaritas S.A. No había cómo obviar eso. La gente que entró no tenía ningún tipo de respaldo".

Por otro lado, acusó al presidente Alberto Fernández de haber sido "un facilitador" de la ocupación del campo ubicado en el distrito entrerriano de Santa Elena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla