José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales visitaron la redacción de EL DIA
| 31 de Octubre de 2020 | 13:56

El ex candidato a presidente José Luis Espert, el ex candidato a vicepresidente Luis Rosales y el economista Javier Milei visitaron este sábado la redacción del diario EL DIA.
Los referentes de la política, que ya anunciaron que se presentarán a las elecciones legislativas de 2021, desembarcaron en La Plata en el marco de una serie de recorridas que vienen realizando por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
En una entrevista con este medio Espert sostuvo que de cara a las próximas elecciones, en su espacio "tenemos como definición política estratégica en las legislativas contar los porotos. Creemos que podemos ser definitorios para la elección 2023 si es que no ganamos antes por lo que necesitamos que la bandera de la libertad sea lazada nuevamente".
Por su parte, Milei indicó que "al haber adherido al modelo de cuarentena cavernícola de la OMS, Argentina no sólo estará entre los países con más caída de actividad en el mundo ingresará en la peor crisis económica de la historia".
En tanto, Rosales sostuvo que "yo me lo imagino cara a cara con Máximo Kirchner y a Espert cruzándose con Cristina en el Salón de los Pasos perdidos mirándola bien fijo a los ojos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE