Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ENFRENTARÁ CONTRA EL RUSO KACHMAZOV

Tirante buscará su segunda final consecutiva, en Túnez

El tenista platense, que hace algunos días logró su primer título profesional, se estará presentando a partir de las 5:30, hora de nuestro país

Tirante buscará su segunda final consecutiva, en Túnez

Tomy Etcheverry junto a su entrenador Jerónimo Lanteri / EL DIA

31 de Octubre de 2020 | 04:38
Edición impresa

Thiago Tirante (634 del mundo) buscará hoy la segunda final consecutiva de singles, cuando se enfrente con el ruso Alibek Kachmazov (883), en el marco del torneo M15 Monastir, Túnez. El tenista platense consiguió el pase a la semifinal después de derrotar al francés Yanais Laurent (1045T) por 6-3, 3-0 y retiro del jugador galo. El partido se disputará a las 5:30 (hora argentina).

Thiago también jugará la final de dobles en Túnez junto al mexicano Luis Patiño

 

A todo esto, Tirante también estará jugando la final de dobles del mismo certamen tunecino junto al mexicano Luis Patiño. Ambos enfrentarán al binomio alemán integrado por Patrick Zahraj y Maik Steiner. El encuentro está programado para las 9:30, de nuestro país.

En lo que respecta al cruce por cuartos de final contra Laurent, Tirante consiguió quebrar el saque del rival en cuatro ocasiones y no cometió ninguna doble falta; mientras que tuvo un 69 por ciento de efectividad en el primer servicio. Con el score 3 a 0 en el segundo set a favor del argentino, el francés tuvo que abandonar por lesión.

En lo que tiene que ver con su adversario de hoy, el ruso Alibek Kachmazov eliminó al tenista local Moez Echargui (820) por 6-2 y 6-1. En la otra semifinal se estarán midiendo el argentino Guido Iván Justo (735) con el tunecino Skander Mansouri (400 y preclasificado 2 del torneo).Con respecto al dobles, Thiago Tirante y Luis Patiño dejaron en el camino por una en semifinales del torneo de Monastir a la pareja tunecina conformada por Anis Ghorbel y Aziz Ouakaa por 6-3 y 7-5, en una hora y veintiséis minutos.

ETCHEVERRY, EN LA PLATA

Por otra parte, Tomás Etcheverry (actual 252 del ranking ATP) se encuentra en nuestra ciudad después de su exitosa gira por el continente europeo. Tomy está practicando junto a su entrenador Jerónimo Lanteri. El tenista platense se está preparando para afrontar una serie de torneos en nuestro continente con lo que cerrará la presente temporada tan atípica por la pandemia de Coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla