Tirante buscará su segunda final consecutiva, en Túnez
Edición Impresa | 31 de Octubre de 2020 | 04:38

Thiago Tirante (634 del mundo) buscará hoy la segunda final consecutiva de singles, cuando se enfrente con el ruso Alibek Kachmazov (883), en el marco del torneo M15 Monastir, Túnez. El tenista platense consiguió el pase a la semifinal después de derrotar al francés Yanais Laurent (1045T) por 6-3, 3-0 y retiro del jugador galo. El partido se disputará a las 5:30 (hora argentina).
Thiago también jugará la final de dobles en Túnez junto al mexicano Luis Patiño
A todo esto, Tirante también estará jugando la final de dobles del mismo certamen tunecino junto al mexicano Luis Patiño. Ambos enfrentarán al binomio alemán integrado por Patrick Zahraj y Maik Steiner. El encuentro está programado para las 9:30, de nuestro país.
En lo que respecta al cruce por cuartos de final contra Laurent, Tirante consiguió quebrar el saque del rival en cuatro ocasiones y no cometió ninguna doble falta; mientras que tuvo un 69 por ciento de efectividad en el primer servicio. Con el score 3 a 0 en el segundo set a favor del argentino, el francés tuvo que abandonar por lesión.
En lo que tiene que ver con su adversario de hoy, el ruso Alibek Kachmazov eliminó al tenista local Moez Echargui (820) por 6-2 y 6-1. En la otra semifinal se estarán midiendo el argentino Guido Iván Justo (735) con el tunecino Skander Mansouri (400 y preclasificado 2 del torneo).Con respecto al dobles, Thiago Tirante y Luis Patiño dejaron en el camino por una en semifinales del torneo de Monastir a la pareja tunecina conformada por Anis Ghorbel y Aziz Ouakaa por 6-3 y 7-5, en una hora y veintiséis minutos.
ETCHEVERRY, EN LA PLATA
Por otra parte, Tomás Etcheverry (actual 252 del ranking ATP) se encuentra en nuestra ciudad después de su exitosa gira por el continente europeo. Tomy está practicando junto a su entrenador Jerónimo Lanteri. El tenista platense se está preparando para afrontar una serie de torneos en nuestro continente con lo que cerrará la presente temporada tan atípica por la pandemia de Coronavirus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE