TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El susto de Jorge Rial: “Voy a aprovechar para replantearme cosas”

Por Redacción

Al cierre del envío del viernes de “Intrusos”, Jorge Rial se sintió mal y terminó siendo atendido de emergencia por un cardiólogo quien analizó la posibilidad de ponerle un nuevo marcapasos. Ayer, el periodista se quedó en su casa y desde ahí habló con su equipo de trabajo donde contó sobre su estado de salud.

“Tuve un pequeño inconveniente. Al final del programa empecé a no sentirme bien, no era dolor sino un vacío en el pecho. Los que pasamos por un accidente cardio conocemos algunos síntomas como la pata de elefante o dolores particulares en la cabeza y en el cuello, no sentía eso”, reveló el conductor.

Al verlo en ese estado, un productor del programa llamó a su médico que terminó vendiéndolo en su camarín, en donde le hicieron un electrocardiograma que no fue muy esclarecedor.

“Lo vio bien pero notó algo extraño, se comunicó con un colega especialista en electricidad del corazón, les entraron dudas, vieron latidos espaciados y me dijeron que tendrían que ponerme un marcapasos”, dijo.

“Cuando te dicen eso te quedás dando vueltas como un trompo. ¡Otra vez una invasión! Me pidió que me relajara pero que me iban a poner un holter (monitor cardíaco) durante 24 horas. El resultado dio bien, por lo que lo del marcapasos está descartado”, manifestó Rial, que ya tuvo dos experiencias con stent.

“No es difícil (la intervención) pero me remite a un momento de mierda cuando fue, es más psicológico que físico”, dijo sobre la posibilidad de volver a pasar por el quirófano.

El periodista deberá ser monitoreado mañana para ver su evolución, aunque deberá permanecer esta semana en su casa. “Me pidieron reposo, así que voy a aprovechar para replantearme cosas”, manifestó Rial, que dijo que este inconveniente “fue un susto con mezcla de preexistencia y el estrés que todos tenemos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD