

Novak Djokovic
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, venció al español Pablo Carreño Busta por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4, en tres horas y 10 minutos, y se clasificó para las semifinales de Roland Garros por décima vez en su carrera.
A diferencia de las victorias conseguidas en las rondas anteriores, Djokovic -que ayer perdió el primer set en lo que va del torneo-, tuvo un partido duro ante el asturiano, que mostró un buen nivel y nunca bajó los brazos.
De hecho, durante gran parte del encuentro, Djokovic se mostró fastidioso porque las cosas no le salían como querían y eso se debió, en parte, al nivel exhibido por Carreño Busta.
En la jornada de mañana, Djokovic jugará ante Stéfanos Tsitsipas por un lugar en la final del último Grand Slam de la temporada. Vale recordar que el griego se metió entre los cuatro mejores del Abierto de Francia tras vencer al ruso Andrey Rublev.
El serbio saltó a la cancha con una protección en su zona cervical y las imágenes de televisión de la atención médica que tuvo que recibir antes del encuentro, hicieron pensar que no estaba en su mejor forma.
Con respecto a la lesión de Djokovic, Carreño Busta se mostró enojado. “Sus molestias son normales, ¿no? Siempre hace lo mismo. Estos últimos años siempre hace esto cuando tiene problemas en la cancha. No sé, quizás necesita hacerlo por la presión o por algo. Quiero decir, él continúa jugando normal. No sé si es que de verdad siente dolor o es todo mental”, dijo el español, que también fue el rival del serbio cuando fue descalificado del US Open por pegarle un pelotazo a una jueza de línea.
LE PUEDE INTERESAR
“Volvimos a tener rugby, algo que estábamos esperando”
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí