
Suben los bonos y las acciones argentinas en Wall Street y saltan el dólar oficial y también el blue
Suben los bonos y las acciones argentinas en Wall Street y saltan el dólar oficial y también el blue
"La Plata está de fiesta": habló uno de los motoqueros de "Hells Angels"
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional, en La Redonda
Desde el Gobierno anticipan que hoy podría haber un anuncio sobre un acuerdo comercial con EEUU
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
Hells Angels en La Plata: mucho turismo, nada de motos, micro doble piso y fin del misterio
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
"Todo fue por justicia", dijo Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su ex pareja y ex suegra
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
ANMAT prohibió la venta y consumo de varios alimentos por considerarlos "de riesgo para la salud"
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
Israel asegura que uno de los cuerpos entregados por Hamas no es de uno de los rehenes
"Amo a Hitler": filtran mensajes de un chat racista de Jóvenes Republicanos de EE UU
Miércoles agradable en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo?
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
Qué se sabe de la araña de los bananos, que puso a la Región en guardia
Los números de la suerte del miercoles 15 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 22% en el año
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriela Piovano, que lo había tratado de “irresponsable”, se refirió a cómo el periodista sufrió el contagio de COVID-19
La infectóloga gabriela piovano se refirió a cómo sufrió el periodista su contagio de coronavirus / Twitter
Luego de haberlo tratado de irresponsable y de haberlo acusado de “militar” en contra de la cuarentena, la infectóloga Gabriela Piovano volvió a carga contra el periodista Eduardo Feinmann de quien dijo que “se hizo caca en los calzoncillos” cuando se contagió de COVID-19 y estuvo luchando por su vida, al punto de pedir a sus allegados que “recen por mí”.
“El domingo pasado me cortó Mauro Viale. Se hacen los defensores de no sé qué pero uno no está atacando. Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal “, manifestó ayer Piovano en diálogo telefónico con Darío Villarruel para su programa en Radio 10.
“Entonces quiere decir que yo no estaba aterrorizando, estaba dando una advertencia que o no sabés interpretar, o sea no estás a la altura para estar hablando frente a millones de personas, o estás trabajando para la confusión”, agregó entusiasmada la especialista.
Pero lo más picante llegó después cuando la médica le advirtió al periodista de A24 que debería reconocer su error.
“A ver, si yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infecto terrorista, se hizo caca en el calzoncillo, mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó”, aseguró Piovano.
En tren de declaraciones explosivas, la especialista reconoció que ella misma tuvo un cambio de parecer en cuanto a la pandemia pero que cambió de opinión cuando la realidad explotó en sus ojos.
LE PUEDE INTERESAR
Gwyneth Paltrow: “Las mujeres deben darse permiso”
“Cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones... bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país”, manifestó, sin filtros.
“Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo”, agregó Piovano.
En julio, la infectóloga ya se había pronunciado contra Eduardo Feinmann. En aquella oportunidad, sostuvo que el periodista “ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que le diga el Gobierno y ahora está todo cagado”.
A los gritos, en aquel entonces, le dijo a Rolando Graña y Soledad Larghi en América Noticias: “Ahora dice ‘quédense adentro’ después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Le va a echar la culpa a Ginés? De eso estoy hablando, no de Graña ni de vos”.
Y en septiembre pasado, cuando trascendió el delicado momento que atravesaba Feinmann, mientras estaba internado cursando la enfermedad, la médica le dedicó un picante tuit: “Me dicen por la cucaracha que Eduardo Feinmann tuvo que hacer ‘Provo Consciente’, última maniobra de rescate antes de la intubación y conexión al ARM... Esperamos que cuando se recupere le haya crecido también un corazón. Se ve que Dios te quiso mostrar... amor por vos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí