Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $188,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1450
Vehículos |El “benjamín” de la marca
El Suzuki Ignis cambió de look y renovó su motor

El Suzuki Ignis cambió de look y renovó su motor

El Suzuki Ignis

Por: Javier Millán Jaro

9 de Octubre de 2020 | 03:27
Edición impresa

El Suzuki Ignis, el vehículo más pequeño de la gama del fabricante japonés, ha recibido un ligera actualización en el diseño exterior y en el interior, además de un nuevo motor híbrido más eficiente, que permite a este utilitario con imagen de SUV obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Si además se le une el que cuenta con una versión 4x4, nos encontramos con una propuesta muy completa para aquellos que busquen un vehículo con el que poder circular por carreteras nevadas o hacer excursiones por el campo -la carrocería está separada del suelo por 18 centímetros- en tamaño pequeño y homologado para cuatro personas.

El Ignis es un vehículo de cinco puertas de 3,70 metros de largo (1,69 metros de ancho y 1,60 metros de alto) que está a la venta con un único motor de gasolina 1.2 de 83 CV con hibridación de 12 V, que puede combinarse con transmisión manual de 5 velocidades o caja automática CVT y tracción delantera o 4x4.

Esta posibilidad de configuraciones reduce el número de competidores al Fiat Panda Cross, que en su versión híbrida ofrece menos potencia (70 CV) y parte de los 14.950 euros.

Precio

El benjamín de Suzuki está a la venta desde 13.635 euros (incluidos descuentos), lo que le convierte en el SUV híbrido más barato del mercado. Si queremos que equipe tracción total, el precio de partida arranca en los 15.135 euros. El más equipado, el GLX, cuesta 16.580 euros.

En definitiva, el Ignis es un vehículo enfocado a los urbanitas que buscan un utilitario ágil y manejable (su radio de giro es de 4,7 metros) con diseño SUV, lo que le dota de mayor versatilidad y espacio que el de un utilitario al uso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla