Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Segunda cara nueva para el lobo

Carbonero llega para sumarse al grupo

Carbonero llega para sumarse al grupo

el colombiano obtuvo el visado y estará llegando en estas horas / web

9 de Octubre de 2020 | 04:59
Edición impresa

Gimnasia se encuentra a horas nada más de sumar su segundo y último refuerzo tras la llegada al lateral derecho de Marcelo Weigandt, proveniente desde Boca.

Y es que el colombiano Johan Carbonero ya obtuvo el visado para instalarse en Argentina, por lo que estará llegando al país a la brevedad.

De esta manera, y tras un hisopado negativo en Colombia y otro a realizarse en nuestra Ciudad, el ahora ex Once Caldas podrá ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico Albiazul y así conocer a sus nuevos compañeros del Lobo, ya en el predio de Estancia Chica.

Sin embargo, mientras aguarda por el joven “cafetero” de 21 años, el plantel Tripero sigue con la puesta a punto de cara al reinicio de la competencia oficial, algo que se dará en apenas dos semanas.

Ante esto, y luego de los triunfos en los amistosos frente a Defensores de Belgrano, el Lobo apuntó a tareas regenerativas para recuperarse desde lo físico pensando en el cruce de mañana ante Defensa y Justicia.

Para el mismo, y de así desearlo, el cuerpo técnico Mens Sana podrá incluir a Éric Ramírez, quien arrojó negativo en su último testeo PCR pese a haber sido contacto estrecho de Nicolás Contín, quien se recupera en su domicilio particular.

entrena y define el once

El plante Tripero tendrá en la mañana de hoy su último entrenamiento antes del cruce con Defensa, mañana en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 10.

Así, el grupo se hará presente en Estancia Chica desde las 9.30, donde Méndez y González comenzarán a definir titulares y suplentes para medirse con el “Halcón” de Hernán Crespo, único equipo al que se enfrentó el Lobo que viene con rodaje por su participación en la Copa Libertadores.

De no mediar variantes tras lo hecho con Defensores de Belgrano, Gimnasia pondría en primera instancia a: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías García; y Sebastián Cocimano.

Cabe recordar que Lucas Barrios, titular ante Independiente, se recupera de una distensión.

el cruce de mañana con el halcón, sólo por facebook

A diferencia de lo que sucedió en el amistoso frente al Rojo, en el cual se terminó pasando de manera diferida por televisión el segundo de los partido, el de mañana, frente a Defensa y Justicia, podrá seguirse en directo y habrá dos opciones.

Por un lado, el Facebook oficial de Gimnasia y por el otro, la misma red social, pero de la señal televisiva TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla