Tirante va por otro título

Edición Impresa

Thiago Tirante (634, del mundo) irá en búsqueda de su segundo título cuando enfrente hoy en la final del torneo M15 Monastir, en Túnez, al tenista local Skander Mansouri (25 años, 400 del mundo y preclasificado 2 del certamen).

El partido decisivo se disputará desde las 5:30 (hora argentina).

El platense accedió a la final luego de superar al ruso Alibek Kachmazov (883) por 3-6, 6-1 y 6-2. Tirante quebró en cinco oportunidades el saque de su rival y cometió una doble falta; mientras que tuvo una efectividad del 77 por ciento con el primer servicio. Por su parte, Skander Mansouri hizo lo propio en la otra semifinal con el argentino Guido Iván Justo (735) por 6-7 (5), 7-5 y 6-1.

A todo esto, Tirante junto al mexicano Luis Patiño no pudieron en la final de dobles del certamen que se juega en el país ubicado al norte del continente africano al perder con la pareja alemana integrada por Patrick Zahraj y Maik Steiner por 4-6, 6-4 y 10-8.

En cuanto a la rama femenina, la argentina María Lourdes Carlé también avanzó a la final del W15 de Monastir, Túnez, luego de superar a la alemana Sina Herrmann por 4-6, 6-2 y 6-0.

Carlé, de 20 años y 475 de la WTA, enfrentará hoy a la polaca Weronika Falkowska (860). El cruce decisivo también se pondrá en marcha a las 5:30, hora de nuestro país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE