TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se presentó oficialmente la OMET

Por Redacción

La Organización Mundial de Enoturismo (OMET) y su Academia, se presentaron oficialmente a través de una videoconferencia internacional en la que participaron representantes de todo el mundo.

@pabloamado1

El evento fue encabezado por el Presidente de OMET, el español José Antonio Vidal, quien explicó, pese a los retos a los que se enfrenta la industria –tanto turística como vitivinícola- por la pandemia de COVID-19, el Enoturismo ofrece grandes beneficios. "Tenemos ante nosotros uno de los proyectos turísticos más inclusivos y sostenibles de la historia", subrayó.

Por su parte, el argentino Pablo Singerman, Director Regional para OMET Latinoamérica, aseguró que la Organización tiene como principal objetivo unir al sector público y al privado con el propósito de satisfacer la oferta y la demanda de los turistas y los destinos: “Trabajaremos fuertemente con todos los países de Latinoamérica para potenciar el turismo del vino en alianza y conjuntamente con el sector publico, privado y académico”.  

“La gente quiere viajar más que nunca y el Enoturismo es hoy día una de las prioridades”, agregó el también próximo Director del Monitor Económico del Turismo del Vino de OMET. Al finalizar, Singerman manifestó sus ansias de un futuro encuentro presencial en el que “se pueda brindar con un buen vino”.

SOBRE OMET –GWTO sus siglas en inglés–

La Organización Mundial del EnoTurismo se define como red internacional de conocimiento y emprendimiento, que integra los sectores público y privado, para contribuir al desarrollo socioeconómico de los destinos enoturísticos. Todo ello dentro de un modelo de gobierno inclusivo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD