¿Amigovios?: quién es el hombre que le devolvió la sonrisa a Susana

Se trata de un marplatense de 43 años con el que la diva de los teléfonos bailó cachonda en Punta, en un show de su hermano

Edición Impresa

Durante las últimas semanas fue su hermano quien copó los titulares de las noticias, debido a su prolongada pelea con Jorge Rial. Pero las luces regresaron su dirección a Susana Giménez, que aparentemente tiene un nuevo galán rondando.

Como es sabido, la diva está instalada en su mansión uruguaya La Mary desde mayo pasado junto a su hermano Patricio y hace algunos días también se sumó su hija: Mercedes Sarrabayrouse. Como ha comentado en las pocas notas que dio y de acuerdo a lo que a veces sube a sus redes, la conductora disfruta de sus perros, se encarga de sus plantas, lee y pasea por su amplio jardín.

El último fin de semana, Su rompió la vida calma que venía manteniendo en su hogar y salió a divertirse con amigos y familiares. La estrella de Telefé concurrió a un show que dio su hermano Patricio en un bar de Punta del Este, y fue justamente allí que la vieron bailando muy entusiasmada con un hombre.

Una cámara pudo captar imágenes un tanto borrosas, que reprodujeron en América Noticias. Con su clásica cabellera platinada, Susana está en la pista vestida de rojo, acompañada por el hombre que la sacó a bailar. Aunque Daniel Ambrosino quiso jugar al misterio diciendo que se llama Aníbal y que su apellido “empieza con A también”, pronto se difundió la identidad de este señor que, a criterio del periodista “es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”.

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas es el nombre de este marplatense de 43 años que invitó a bailar a la diva. Se dedica al negocio de las criptomonedas y su nombre sonó en los medios en abril pasado cuando se viralizó un video en el que llamaba a romper la cuarentena obligatoria. En la avenida Colón de Mar del Plata se filmó proclamando el fin del coronavirus: “Se terminó. Ya está. A salir a la calle”. Al día siguiente, el hombre fue detenido y se negó a declarar. Su abogado pidió la excarcelación, que fue concedida y al poco tiempo viajó a Uruguay. ¿A conquistar el corazón de Susana?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE